Primera D - CENTRO ESPAÑOL

Emmanuel Castañeda: "Me gustaría ver a todos en la cancha"

Centro Español, Primera D, Fútbol, Ascenso.

Emmanuel Castañeda, jugador de Centro Español club que milita en la D del fútbol nacional, declaró que se encuentra entrenando en su casa con los ejercicios que le envía el preparado físico, Ezequiel Galarza, para no perder estado y llegar en óptimas condiciones cuando reanude el deporte rey en el país.

"La realidad es que este momento se está siendo duro poder transitarlo pero dentro de todo lo vengo llevando bien, en familia", comenzó manifestando el volante del equipo oriundo de Villa Sarmiento. "Trato de ponerle buena energía, hacer actividad física y poder distraerme con otras actividades para que la situación no se haga tan agobiante".

Castañeda, quien es reconocido por los hinchas y cuerpo técnico como un pilar fundamental para el sistema futbolístico que implementan dentro del terreno de juego Matías Modolo y Sergio Orsini, opinó que el rol que está ocupando el Profe en estos momentos es de suma importancia y que depende de eso el estado físico y mental que puede llegar a obtener el plantel profesional.

Por último, dejó un comentario como lema sobre esta pandemia del Covid-19 (Coronavirus): "No hay apuros para volver a jugar al fútbol, porque cuando eso ocurra me gustaría ver a todos en la cancha y que no falte ninguno. Todos somos un equipo", sentenció el mediocampista.