Primera Nacional - ALVARADO(MDP)

Nicolás Rinaldi: "El club está cumpliendo"

Alvarado, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

El volante de Alvarado de Mar del Plata, Nicolás Rinaldi, habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de como vive tanto él como el plantel del Torito la Cuarentena Obligatoria por el COVID-19 y además emitió su opinión acerca de los contratos que vencen el 30 de junio.

Nicolás ¿Como vivís vos está Cuarentena Obligatoria y como está el plantel de Alvarado?

Me vine a seguir la Cuarentena en mi pueblo General Lamadrid, estuve varios días en Mar del Plata. El plantel está a la expectativa de todo lo que puede llegar a pasar.

¿Cuál es la situación de ustedes con la dirigencia?

Nosotros nos acaban de pagar abril, en ese sentido están al día. Los dirigentes nos están cumpliendo el contrato. El esfuerzo se hará hasta junio. Aún no hemos hablado sobre algún tipo de prorroga de contrato ni nada por el estilo. Seguramente habrá novedades en ese sentido en los próximos días.

¿Se acerco algún miembro de Agremiados en referencia a este tema?

Si, nuestro capitán ha tenido reuniones mediante la aplicación ZOOM, estamos informados con respecto a este tema. El club está cumpliendo, están haciendo ese esfuerzo.

¿Cuál es tu forma de entrenarte, teniendo en cuenta las disponibilidades t los espacios que uno dispone para llevar a cabo el entrenamiento?

Tengo la suerte de que mis padres son profesores de educación física y poseo los elementos necesarios para entrenar, puedo entrenar con normalidad. Cuando estaba en Mar del Plata utilizaba la cochera para entrenar. Ahora puedo realizar la rutina con normalidad.Esto es un trabajo y hay que tomarlo como tal. Trabajamos con nuestro cuerpo.

¿Que mensaje le dejas a tu vecino de General Lamadrid, al socio e hincha de Alvarado y a aquellos que tienen que salir a trabajar de manera esencial?

Que seamos solidarios, que nos fijemos en el otro, que de esta vamos a salir todos juntos. Esperemos que en el corto plazo todos puedan volver a trabajar. Hoy hay que quedarse en casa y cuidarse.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)