Primera Nacional - ESTUDIANTES (RC)

Néstor Ortigoza: "Me abrió la cabeza en otras cosas"

Estudiantes, Celeste, Rio Cuarto

El volante contó cómo vive su estadía en Estudiantes de Río Cuarto y sus sensaciones en una nota que le realizaron en Telefé Noticias. Además de una divertida anécdota de una persona que lo desafió a un partido de penales.

Néstor Ortigoza realizó un Instagram en vivo para Telefé Noticias, donde contó cómo vive la cuarentena en este momento en Río Cuarto, de su presente en Estudiantes y cómo le sirvió en su carrera este nuevo desafío.

Jony destacó que además de entrenar en esta etapa de aislamiento obligatorio: "hacemos las cosas de la casa, cambio pañales a full y limpio", comentó entre risas el jugar del León.

Cuando repasó sus orígenes recordó de los campeonatos de penales, de los cuales hasta antes de partir a Río Cuarto participaba, incluso contó una anécdota: "Hace poco me escribió un santiagueño que me quería jugar un mano a mano. 10 partidos, ¡10 lucas por cada uno! Me reí, pero me asustó porque tanta confianza...¿Quién viene, Messi?

Con respecto a su presente en el Celeste del imperio del sur, Ortigoza agradeció el momento que vive: "me abrieron las puertas, el presidente Alicio (Dagatti) es un genio, estoy contento de estar acá y muy feliz porque me abrió la cabeza en otras cosas, para seguir metiéndole para adelante y jugando a la pelota".

El volante de Estudiantes destacó lo mal que la pasó tras su salida de San Lorenzo de Almagro: "me fui mal, no tenía más ganas de jugar a la pelota, pero pasaron los meses y me dijo si esto es lo que amo...además si dejó la actividad no entro más, por el ritmo y la adrenalina. ¿Qué hago? con mi tío y mi papá no voy a jugar...mejor trae una jarra y hacemos un truco", concluyó Jony entre risas.