Federal A - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU

Norberto Acosta: "Me encantaría volver a Juventud Unida"

Juventud Unida de Gualeguaychu, Federal A, Fútbol, Ascenso.
Fuente:

En el día de su cumpleaños número 44, Norberto "Beto" Acosta, habló en el programa La Barra Deportiva sobre su deseo de volver a dirigir al Decano.

Al ser consulto sobre si le gustaría regresar a Juventud, el "Beto, quien actualmente está sin trabajo y tuvo su última experiencia en Chaco For Ever, expresó: "No por la necesidad voy a decir que si, sino porque ya lo tenía pensado y ha pasado un tiempo prudencial desde que nos fuimos, más de tres años.

Hoy en día, no sólo por la situación en que me encuentro, creo que sería lindo volver. ¿Por Qué? Porque ya pasó un tiempo y hay un recambio de plantel, sacando algunos históricos que son los más viejos; que son necesario e importantes porque conocen el club. Pero hay un nutrido plantel de chicos y eso es lo que me entusiasma, muchos chicos jóvenes que uno cree que los puede explotar o hacer rendir".

Pero acotó: "Obviamente estamos hablando hipotéticamente porque hay que respetar que hoy esta Miguel Fullana como técnico, pero si me encantaría volver en algún momento a Juventud Unida. Capaz se da porque estoy acá en la ciudad. En mi casa, que hace mucho que no estaba. Entonces tampoco me quiero mover mucho. Sería lindo que se dé lo de Juventud.

Por último, el "Beto" aclaró que: "Todavía no se habló nada y nadie me dijo nada. Por lo que yo veo hay que resolver el tema político primero; si hay elecciones o no. Yo creo que primero se tiene que resolver eso y después cuando se dé, más adelante podríamos charlar, porque yo estoy abierto a conversar y volver".

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)