Primera Nacional - BELGRANO

Campaña en marcha

A pesar que no hay fecha tentativa a la vista, los candidatos a presidente en Belgrano se mueven en las redes sociales o con vídeo conferencias para mantener el contacto con los socios.

Armando Pérez, candidato de la agrupación "Siempre Belgrano" se mostró en una charla de zoom junto a las viejas glorias, Juan Carlos "La Milonguita" Heredia, Hecto Pedro Eugenio "La Garza" Tocalli y Miguel " El Pato" Laciar.

Además, el presidente "escuchó y respondió a cada uno de los socios y socias que participaron de la reunión semanal, en esta ocasión haciendo hincapié en el proyecto deportivo, sin soslayar la institución desde lo social", rezaba el comunicado enviado a los medios.

Por el lado de Luis Fabián Artime, que representa al movimiento Belgrano Primero, tuvo una reunión virtual con miembros de las filiales Marcos Juárez y Sudeste Celeste para presentar el proyecto y equipo de su equipo.

En tanto, el ex jugador del Pirata a principios de esta semana tuvo una charla con la filial de los Estados Unidos vía zoom, la misma se puede ver en Instagram.