Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE

El Tricolor cumple siete años de un ascenso histórico

Foto por:

Un día como hoy, pero del 2013, Brown de Adrogue le ganaba en la serie de penales 4 a 3 a Almagro la final del Reducido de la Primera B y ascendía a la B Nacional por primera vez en su historia.

El partido de ida fue favorable por el conjunto Tricolor, que logró ganar 2 a 0 con goles de Oscar Villamayor y Martín Fabro. En el encuentro de vuelta, en José Ingenerieros, Almagro también hizo valer su localia y ganó ese encuentro 2 a 0 con tantos de Juan Pablo Peralta y Ricardo Vera en los primeros veinte minutos del partido. Brown de Adrogue pudo aguantar el resultado y la serie terminó 2 a 2 y con ello la definición fue en la serie de penales.

En esa serie de penales, Brown de Adrogue logró sacar la diferencia. Ahí para el Tricolor anotaron Martín Minadevino, Martín Fabro, Cristian Bordachahar y Oscar Villamayor, mientras que los disparos de Leonel Unyicio y Gastón Schmidt pegaron en el travezaño. Pero el héroe de aquel partido fue el guardameta José Burtovoy, que contuvo dos disparos.

Fue una definición apasionante, hoy se cumplen siete años de aquel ascenso, que significó mucho para la historia de Brown de Adrogue y para Pablo Vico, que consiguió el primer ascenso de la historia del Tricolor a la B Nacional.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)