Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Carlos Castro será el presidente de Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza, Castro, Presidente

La Junta Electoral desestimó la impugnación y llamó a la transición dirigencial

Independiente Rivadavia comunicó a sus socios e hinchas que hoy se oficializó a Generación Azul como la única lista en camino a las elecciones del próximo 19 de julio, por ende, el grupo encabezado por Carlos Castro y Jorge Pujol se harán cargo de la insitución en el próximo período. Hace unos días la Junta Electoral desestimó la impugnación presentada por Leonardo López y

En el comunicado, se anuncia que la lista fue comunicada de manera oficial para iniciar un proceso de transición. Carlos Castro afirmó que ya están trabajando en el desarrollo de un protocolo para el desarrollo del acto eleccionario. La ley de salvataje prevee en uno de sus artículos la posibilidad de, en caso de la presentación de una sola lista, la oficialización directa por parte de la justicia, pero es intención de Generación Azul la realización de las elecciones para asumir con toda la legitimidad posible. "Quien quiera votar va a poder hacerlo" aseguró Castro.

Además, Castro afirmó que en estos días tendrá diversas reuniones con la Comisión actual y la sindicatura para definir y ordenar el traspaso.