Primera C - DEPORTIVO MERLO

Se cumplen 11 años del ascenso del Charro al Nacional

Deportivo Merlo, Primera C, Fútbol, Ascenso
Foto por:

Un día como hoy, hace 11 años atrás, Deportivo Merlo le ganó 1 a 0 a Los Andes el encuentro de vuelta de la promoción en Lomas de Zamora y ascendió a la B Nacional.

El primer encuentro fue un partido difícil para el Charro, pero consiguió ganar 1 a 0 con gol de Rodriguez. En el partido de vuelta, Deportivo Merlo se impuso también por la mínima con un tanto de Esteban Cassino.

Finalmente, el partido no se pudo completar, el DT Felipe de La Riva, que se quejó de lo que adicionó el árbitro Cristian Faraoni, ocho minutos. El entrenador en ese momento entró en la cancha y los futbolistas de Los Andes lo apuraron para que salga y se reanude el partido. Tras ese tumulto, se fueron expulsados Walter Cáceres y Carlos Yaqué para Los Andes y Daniel Delgado para el visitante. Esto generó que el clima se ponga tenso en el estadio y el encuentro no pudo finalizar, ya que los hinchas del Milrayitas tiraron proyectiles al banco suplentes del Charro y el árbitro del encuentro dio por finalizado el partido.

A pesar del mal momento, poco le importó al Deportivo Merlo, que logró el tan querido ascenso a la B Nacional.