Primera B - SAN MIGUEL

Anchoverri: "Se manejaron mal, nos tendrían que haber llamado"

San Miguel,Primera B, Fútbol, Ascenso.
Fuente:

El arquero de San Miguel habló en el programa Un Buen Momento por AM 910 Radio La Red, habló de la situación que atraviesa tras la decisión del club de dejar libre a todo el plantel.

"Estoy sorprendido por lo que salió en las redes. Hablé con el técnico y me dijo que me iba a tener en cuenta y después salió esta noticia. Después me entere que lo dicen porque no saben cuando se va a volver a jugar. Se manejaron mal, nos tendrían que haber llamado".

"A mi no me llegó ningún mensaje, estoy confundido. Ahora quedamos libres y no me llamó nadie. Hablando con mis compañeros pensamos en que ellos se comunicaron mal".

"Hace más de un mes que ya no entrenamos vía ZOOM , lo hacemos por nuestra cuenta".

" A mi se me vence ahora el contrato y hace veinticuatro horas el técnico me llamó y me dijo que me iba a tener en cuenta".

"Somos treinta jugadores y supuestamente hay una lista de quien quiere el técnico. Pero no se comunicaron con los que van a tener en cuenta".

"En el ascenso hay diferentes realidades, depende del jugador Hay algunos que salen de entrenar y se van a laburar y también estan algunos que tienen la suerte de no tener otro trabajo. La situación hoy es muy compleja para el ascenso, por los salarios atrasados. Son muy pocos los jugadores que pueden vivir de los sueldos.. Hoy tratamos de sobrellevar estos momentos con otras cosas".

"En teoría nos informaron que está el acuerdo AFA y Agremiados. Por ahi especulan con ese acuerdo, si tenían la intención de que algunos jugadores se queden, se tendrían que haber comunicado de otra manera, no que queden todos libres y después vemos. Hay que hablar más que nada por la situación que estamos viviendo. Dejar libre a un plantel es feo".

"Un sueldo de Primera B es la mitad de lo que se ganaría normalmente".