Federal A - HURACÁN LAS HERAS

A Ema García lo llamaron de Huracán Las Heras

Fuente:

El volante de Gimnasia y Esgrima Emmanuel García, que tiene un año más de contrato con el club, reconoció que lo llamaron de Huracán Las Heras, equipo del Federal A.

El jugador busca tener continuidad en la institución blanquinegra.

"Estuvimos hablando con la gente de Huracán, pero no hay nada concreto todavía. Es un club que está peleando para ascender a la Primera Nacional", reconoció el volante en diálogo con Ovación.

"Lo que yo busco es tener un poco más de continuidad, todavía me queda un año más de contrato en Gimnasia. Si me quedo voy a tratar de hacer las cosas bien y dejar todo en la cancha como siempre lo he hecho", contó.

"Estoy agradecido a Gimnasia y Esgrima por todo lo que han hecho por mí, por el trato de la dirigencia, el cuerpo técnico y los hinchas", admitió.

"Estamos entrenando con Cristian Llama en el espacio verde de uno de los laterales del Acceso Este. Estamos esperando que vuelva el fútbol y veré si sale alguna posibilidad de ir algún equipo para tener continuidad", dijo el volante que se inició en Godoy Cruz.

Con respecto a la vuelta del fútbol, dijo: "Hay que tener paciencia, hace muchos meses que estamos parados. Todos esperamos volver a jugar al fútbol lo más rápido posible".