Primera Nacional - BELGRANO

Armando Pérez: "Yo ayudé muchísimo a que Talleres ascienda"

Belgrano, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

El candidato a presidente del Pirata por la lista Siempre Belgrano dio una extensa nota en Radio Suquía Plus, donde explicó su «colaboración» con la T previo a la era Fassi. Además destacó la actitud de Caruso Lombardi de absorber la presión.

Con una fecha tentativa del 1 de agosto para las elecciones en Belgrano, el clima político se acrecienta en Alberdi. Armando Pérez, candidato a la agrupación Siempre Belgrano, habló en el programa La Fiesta del Fútbol en Radio Suquía Plus de Córdoba.

El ex presidente de la Comisión Normalizadora de AFA tocó varios temas de cara a su contienda electoral con Luis Fabián Artime, quien representa a Belgrano Primero.

Una de las frases más fuerte que se refirió fue sobre el equipo de Barrio Jardín: "yo ayudé muchísimo a que Talleres ascienda, no voy a contar anécdotas, pero siempre pensé que era necesario que esté en Primera por el bien del fútbol del interior. ¿Cómo ayude? Ayudé…en conceptos, en trabajo. No me duele que ellos estén en Primera, sino que me gustaría estar en el lugar de ellos. Andrés Fassi llegó y ordenó, tiene un espíritu combativo y con espaldas para tomar decisiones. ¿Quien puede discutir sus logros?".

Otro de los temas que tocó fue sobre Ricardo Caruso Lombardi: «tuvo una actitud de absorber una problemática qué la dirigencia no sabía que carajo hacer en ese momento, con el descenso y les sacó la presión. Si hubiese estado como presidente no se me hubiese imaginado traerlo, a lo mejor dentro de una terna y me entrevisto, me terminaba convenciendo».

Con respecto a las elecciones en Alberdi: «nosotros nos estamos preparando para el 1 de agosto. No tengo problemas que se vote con el padrón de marzo o actual, me da lo mismo, yo estoy a favor de lo que sea mejor para el club". Y agregó: "escucho a los jóvenes que dicen "yo no voto balances"…yo también quiero ser campeón. Lo comprendo, pero una institución lo primero que tiene que hacer es respetar al que labura".

Otras frases salientes de Armando Pérez:

"Nunca quise pensar que iba a descender, hasta el último minuto pensé que Dios nos iba a ayudar".

"Creí que Franceschi podía ser el mejor presidente para Belgrano. Se hizo mal lo futbolístico, pero tengo que decidirlo que es honesto. Hoy Belgrano le pagó a todos sus empleados.

"Hoy necesitamos tener una idea de cómo vamos a salir de esta situación, no solo Belgrano sino todo el fútbol. Es posible pasar la tormenta si uno administra como debe ser".

"Lo más importante es armar un equipo para ascender porque Belgrano está en un lugar donde no corresponde".