Primera B - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA

Facundo Macarof: "Espero poder adaptarme lo más rápido al equipo"

Justo José de Urquiza, Primera B, Fútbol, Ascenso.

El volante proveniente de Berazategui, club donde estuvo cinco años y anotó aquel recordado gol en el desempate por la permanencia contra Sportivo Barracas, lucirá la camiseta "Celeste" a partir del próximo campeonato.

"Fui recomendado a través de mi representante y pronto recibí el llamado del técnico mostrándome su interés hacia mí, me comentó lo ordenado y los proyectos que tiene el club y me sedujo mucho todo lo que tiene para jugar de acá en adelante".

"Yo el 30 de junio quede libre de Berazategui, desde el club me informaron que no iban a poder renovarme. Gracias a Dios tuve varias ofertas y la de JJ. Urquiza me pareció la mejor opción para mí y para mi familia".

"En cierto punto me dolió dejar el club (Berazategui) por los 4 años que me tocaron pasar, el sacrificio y lo logrado. Me queda un gran cariño hacia el club y hacia la gente que siempre me ha demostrado todo su afecto".

"El llamado de Daniel fue muy importante para mí decisión, fue muy claro y no tengo dudas que tiene un cuerpo técnico muy profesional y creo que es lo que necesito para poder seguir creciendo deportivamente".

"Mis aspiraciones a corto plazo con J.J es poder adaptarme lo más rápido al equipo, al club y poder conseguir el gran objetivo que tiene todo el Equipo que es Ascender".

"Todavía no fui presentado con mis compañeros, será en estos días. Si me ha presentado Daniel (Sagman) a su cuerpo técnico y a los profesionales que trabajan con él. Se están contactando conmigo de forma individual para conocerme y empezar a trabajar".

"Me siento cómodo de volante por derecha, es una posición en la que venía jugando este último tiempo, también puedo jugar de doble cinco, lo importante es que puedo adaptarme rápido a cualquier posición del mediocampo".

"Al club y a la gente de JJ. Urquiza, le digo que voy a trabajar para brindarme al máximo y poder estar a la altura de lo que se están jugando, Estoy muy contento de ser parte de esta institución".