Primera Nacional - BELGRANO

Se retrasa la vuelta a Córdoba

Los jugadores de Belgrano que están fuera de Córdoba se deberán presentar el 31 de julio y no el 24 como se había informado inicialmente.



Los tiempos se dilatan en el fútbol argentino para el regreso a la actividad, por ello Belgrano tomó la decisión que aquellos jugadores que están fuera de Córdoba retornen a la provincia el próximo 31 de julio y no el 24 como se mencionó días atrás.



"Ahora se alargó una semana más porque el 31 tienen que volver los jugadores que no están en Córdoba para organizar a mediados de agosto", confirmó Gonzalo Lencina al programa la Mesa del Fútbo, en Radio Pulxo. El delantero del Pirata se encuentra en Alta Gracia.



Juan Barinaga y Hernán Bernardello se encuentran en Rosario; Sebastián Luna, Ivo Constantino y Gastón González en Provincia de Buenos Aires, Marcelo Estigarribia en Guelaguay y Martín Rivero en Paraná, Provincia de Entre Ríos; Leonardo Sequeira en Santiago del Estero. Mientras que Adrián Balboa está en Perú, a la espera de un vuelo sanitario rumbo a Uruguay, tras desvincularse de Alianza Lima.