Primera Nacional - TIGRE

¿Ahora si? Tigre iría por Blondel

Por:  

El marcador de punta Matías Pérez Acuña confirmó su salida de Tigre, club de la Primera Nacional que evalúa la chance de que llegue Lucas Blondel para reemplazarlo.

«Fueron dos años y medio maravillosos donde conocí gente bárbara, disfruté cada día y pasamos buenas y malas. Me llevo uno de los recuerdos más lindos de mi vida que fue haber logrado esa tan ansiada estrella», sostuvo el lateral derecho que integró el plantel campeón de la Copa Superliga (2019), bajo la conducción del DT Néstor Gorosito.

«Agradezco a todos los pibes que fueron parte, que son unas fieras por cierto. Y a la gente que nos bancó siempre, que nos acostumbró siempre a jugar a cancha llena» agregó el exjugador de Vélez Sarsfield, en su cuenta de la red social Instagram.

Pérez Acuña, de 26 años, se convirtió así en una nueva baja del elenco del Matador que intentará en cuanto se produzca la reanudación del fútbol (tras la pandemia del coronavirus) cumplir el objetivo de regresar a Primera División. Luego de finalizar sus vínculos en junio pasado también se fueron los jugadores Juan Ignacio Cavallaro, Gerardo Alcoba, Fabricio Domínguez, Gustavo Villarruel, Jordan Mosquera, Marcelo Larrondo, Emanuel Dening, Ignacio Canuto, Jonathan Ramis y Jorge Ortiz.

La dirigencia de Tigre ya pensó en un eventual sustituto de Pérez Acuña y la mira se centró en el marcador de punta de Atlético de Rafaela, Lucas Blondel. Hasta el momento, la entidad del Norte de Gran Buenos Aires incorporó a Román Martínez (Aldosivi de Mar del Plata), Sebastián Prieto (Temperley), Facundo Monteseirín (San Martín de San Juan), David Gallardo (Villa Dálmine) y Abel Luciatti (San Martín de Tucumán).

Clubes relacionados...
Tigre