Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Maipú, un refuerzo y un problema

Deportivo Maipú, Cruzado, Botellero, Mendoza

El Cruzado sumó a un viejo conocido de la provincia.

Diego Tonetto arregló su vínculo con el Maipú: "Hace más de dos meses estoy en Mendoza. Cuando nos confirmaron que la situación iba a estar complicada, nos vinimos para la provincia" aseguró el delantero en el programa Dos de Punta.

El futbolista nacido en Guaymallén se formó en Ferro y, luego de un paso por la segunda de España, recaló en Independiente Rivadavia.

"Esto me agarra en un buen momento porque me siento maduro y muy bien. Tenía ganas de venir a jugar acá. Espero que sea un buen paso en la recta final de mi carrera y después poder seguir ligado al fútbol. Desde lo físico no soy el mismo, pero lo contrarresto con la experiencia y con todo lo que acumulas a lo largo de los años. Hoy me siento en mi mejor momento. No he perdido la condición física ni lo técnico. Tuve algunas ofertas de B Metropolitana y de Primera Nacional, pero decidimos venir para acá" agregó Tonetto, de 31 años, que viene de jugar en Morón, después de haber pasado por Platense, Instituto, Defensa y Justicia y Estudiantes.

Maipú está armando un equipo con pretenciones. Ya sumó a Mauro Cerutti, Álvaro Veliez y renovaron Matías Alasia, Álvaro Lima y Matías Persia.

La mala noticia para el Botellero es la demanda del ahora jugador de Huracán Las Heras, Facundo Rodríguez. El defensor le inició un juicio al club por una incapacidad en su rodilla causada por dos operaciones.

La demanda causó sorpresa en el Deportivo Maipú y sus dirigentes expresaron que nunca le adeudaron nada y no hubo reclamos por parte del jugador mientras formó parte de la institución. El tema se encuentra hoy en proceso judicial.