Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

En Belgrano postergan la vuelta a Córdoba una semana más

Fuente:

Los jugadores que están fuera de la Provincia no se tendrán que presentar el 31 de julio como se había mencionado inicialmente, sino que será el 7 de agosto ante la incertidumbre de vuelta.

Con el correr de los días, la vuelta a los entrenamientos parece ser una incertidumbre, por el momento en el horizonte se tiene el 24 de agosto, por esta motivo Belgrano hizo un reperfilamiento de la fecha para regreso de los jugadores que se encuentran fuera de la Provincia de Córdoba.

El club Pirata les indicó que el retorno para que cumplan la cuarentena ahora sea el 7 de agosto y no el 31 de julio como se había indicado días atrás. Esta es la segunda vez que pospone una semana la vuelta a territorio provincial.

La decisión está basada teniendo en cuenta que no se avisora una vuelta antes del 24 de este mes, por lo que con la nueva fecha se cumple la cuarentena previo a una posible vuelta a los entrenamientos.

Juan Barinaga y Hernán Bernardello se encuentran en Rosario; Sebastián Luna, Ivo Constantino y Gastón González en Provincia de Buenos Aires, Marcelo Estigarribia en Guelaguay y Martín Rivero en Paraná, Provincia de Entre Ríos; Leonardo Sequeira en Santiago del Estero. Mientras que Adrián Balboa está en Perú, a la espera de un vuelo sanitario rumbo a Uruguay, tras desvincularse de Alianza Lima.