Primera Nacional

Wilfredo Olivera: "jugaría en Belgrano"

Fuente:

El ex defensor central de Talleres de Córdoba manifestó que vestiría la camiseta Celeste, también descartó contactos con Instituto y que hubo un sondeo de Estudiantes de Río Cuarto.
Casi como un amuleto, Wilfredo Olivera tiene cuatro ascensos en el lomo, dos de ellos con Talleres de Córdoba, primero al Nacional B y finalmente a la máxima categoría. El marcador central tiene 33 años, viene de jugar en Sarmiento de Junín y espera que suene el teléfono.
"Jugaría en Belgrano", dijo el marcador central desde Rafaela a Impacto Deportivo. Y agregó: "me gustan los desafíos, es un club grande de la categoría. De Instituto no me llamaron, de Estudiantes de Río Cuarto y se algún otro equipo sí recibí sondeos. No tengo ninguna preferencia, voy a analizar del equipo que más me convenza desde lo deportivo, no desde lo económico".
Olivera recordó su paso por Barrio Jardín: "Me gustan las apuestas para ascender, por eso escucharé todas las ofertas. Yo me imagino donde me veo rindiendo mejor. En Talleres me imaginé siendo campeón".

Ver más:
PrimeraNacional;