Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Nahuel Luján: "lo disfruto muchísimo"

Fuente:

El Gato manifestó su ganas de quedarse en Belgrano de Córdoba, contó cómo vive la cuarentena mientras espera la renovación del vínculo.
Luego de tantas idas y vueltas, Nahuel Luján se consolidó en Belgrano de Córdoba, es una fija entre los titulares del equipo que conduce Ricardo Caruso Lombardi. Mientras él se entrena, su representante Luis Grillo negocia la renovación con el presidente Jorge Franceschi.
"Tengo ganas de renovar, más ahora que estoy jugando lo disfruto muchísimo. Volver a Primera es el sueño mío y de todos los compañeros", manifestó el Gato al programa la Mesa del Fútbol en Radio Pulxo.
En tanto, el volante ofensivo manifestó sobre cómo vive la cuarentena: "lo paso como puedo, ya estoy cansado de no entrenar. Me sigo mantengo en peso, salgo a correr, pero extraño mucho el fútbol".
En referencia a la continuidad en Belgrano, Luján tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, las negociaciones van bien encaminadas, ya que las diferencias son menores. «Es muy lindo poder seguir en el club», sentenció Luján.