Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

"Ojalá pueda arreglar, me quedó una cuenta pendiente de ascender"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, VISCARRA
Fuente:

El defensor Alexis Viscarra, que está muy cerca de arreglar su continuidad en Deportivo Maipú, se mostró contento por estar en los planes del club y remarcó la importancia de seguir trabajando. Además, marcó el objetivo de ascender como cuenta pendiente.

La Subcomisión de Fútbol se comunicó con Alexis Viscarra para decirle que contaban con él para el próximo semestre. Por eso esta semana será clave para ponerse de acuerdo en la parte económica y que el futbolista firme su contrato.

"He recibido el llamado de Alejandro Terraza. Me dijo que estoy en los planes de ellos, estoy esperando poder arreglar la parte económica. Estoy contento, hoy en día es importante seguir teniendo trabajo", reconoció el jugador en Ovación

"Ojalá pueda arreglar, me quedó una cuenta pendiente del objetivo de poder ascender. El grupo se propuso subir de categoría cuando se inició el torneo"

"Es muy importante darle continuidad al plantel que hizo un gran torneo. Me da mucha alegría, somos un grupo muy unido y sano".

"Es un alivio saber que en poco tiempo vamos a volver a los entrenamientos. Estuvimos muchos meses parados sin actividad física. En este tiempo estuve entrenando con algunos chicos con el profesor Germán Clop".

Luciano Theiler será su nuevo entrenador, pero el defensor aclaró: "No lo conozco a Luciano, lo he seguido cuando dirigió a Independiente Rivadavia. Ojalá podamos lograr cosas importantes".