Primera Nacional - ALMAGRO

Santiago Sendin: "Voy a aprovechar esta oportunidad"

Almagro, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

El arquero Santiago Sendín, nuevo refuerzo de Almagro, habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de como se origino su llegada al Tricolor y sobre sus expectativas al llegar a un club de jerarquía.

Santiago ¿Como se dió lo de Almagro?

"Recibí un llamado del entrenador Gastón Esmerado, me gustó la propuesta y aca estoy con muchas ganas de dar un salto de categoría. Almagro es un gran equipo del ascenso con mucha historia en primera división , voy a aprovechar estar oportunidad".

Sin dudas es un paso grande en tu carrera. Uno imagina que el mayor deseo es primero volver a entrenar después de más de 140 días de aislamiento.

"Considero que es muy importante este proceso en donde pasaremos con los entrenamientos vía ZOOM a los trabajos en el campo de juego, va a llevar su tiempo, hay que respetarlo. Lo importante es que hay fecha de retorno, con el objetivo en mente, con muchas ganas de competir y sumar".

¿Qué planteo el entrenador en cuanto al objetivo si bien es un tanto lejano en cuando a que no se sabe aún como se va a jugar el torneo?

"En lo que respecta a mi parte, voy a dar lo mejor, la autoexigencia es un factor importante en ese sentido, para darle lo mejor al grupo. No hay un panorama certero en cuanto a lo grupal en cuanto al juego, la idea es mantener la idea que posee el cuerpo técnico y plasmarlo en cancha. Sumando a la jerarquía del club, me entusiasmo mucho pára formar parte".

¿Qué pudiste ver de Almagro en los partidos hasta que se dicto la cuarentena?

"Observo mucho la idea del juego de los equipos a los que voy y a aquellos a los cuales enfrento. Almagro se nota un equipo que propone una presión alta, fuerte, eleva sus líneas, intenta jugar siempre en campo contrario".

Clubes relacionados...
Almagro