Primera Nacional - TEMPERLEY

"Es muy bueno que un técnico te pida para su equipo"

TEMPERLEY, PRIMERA NACIONAL, PERAZZO, FIGUEROA
Fuente:

Marcos Figueroa, quien llega desde Cobresal para cumplir un nuevo ciclo en Temperley, valoró la confianza depositada por Perazzo. "Siempre tuvimos una buena comunicación", destacó

Marcos Figueroa volverá a vestir la camiseta de Temperley. El delantero proveniente de Cobresal de Chile, quien jugó entre 2016 y 2018 en el Gasolero, admitió: "Fui muy feliz y mi paso fue positivo". Ahora, aguarda que llegue el momento de volver a los entrenamientos para continuar el campeonato, con el sueño de "volver a Primera".

En ese contexto, el atacante, de 30 años, contó cómo se dio su llegada al Celeste: "Hablé con el cuerpo técnico y luego con los dirigentes. Prácticamente, en dos días se cerró la vuelta", celebró.

Pero el interés de Walter Perazzo por el jugador, no es de ahora, sino que en varias ocasiones intentó sumarlo a los equipos que él dirigía. Finamente el destino, decidió que este sea el momento justo para coincidir.

"Con Walter siempre hemos conversado y a pesar de que nunca me ha dirigido siempre tuvimos una buena comunicación. Es bueno que un técnico te pida llevarte a su equipo", valoró. Y luego insistió: "Todo se desenvolvió tan rápido y tan bien que ayudó a que tome la decisión".


De cara a lo que viene, planteó que tiene la expectativa de "tratar de jugar, estar en todos los partidos y lograr lo que se propone el club, que es volver a Primera". "Soy el mismo jugador de siempre tratando de aportar y ayudar, solo que ahora tengo un poco más de experiencia", puntualizó

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS
La AFA y el gobierno llegaron a un acuerdo para comenzar con los entrenamientos de manera escalonada. Para el caso de la Primera Nacional, a fin de mes se realizarán los testeos y unos días más tarde los entrenamientos. En ese sentido, el jugador se mostró comprensivo sobre la apertura de los entrenamientos de manera escalonada.

"Pienso que en donde haya un par de casos donde se contagien los futbolistas, volverá todo para atrás. Por eso hay que ser precavidos, pensar bien a la hora de tomar decisiones y que sean lo mejor para la salud de todos", concluyó.