Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Marcos Fernández es el nuevo León

La zona de volante central es un lugar de la cancha donde Estudiantes de Río Cuarto perdió dos jugadores: Maximiliano Zbrun que se retiró y Claudio Cevasco que se fue a Sarmiento de Resistencia, mientras que el Alejandro Cabrera seguiría su carrera en Banfield. Por eso en el León ya encontraron un reemplazo: Marcos Fernández, proveniente de San Martín de San Juan.
El volante central está en Matilda, localidad a unos 35 kilómetros de Santa Fe Capital, donde el jugador realiza los entrenamientos y concurre al gimnasio. «Me contactaron, me interesó el proyecto», confesó el jugador en comunicación telefónica.
El jugador de 27 años contó que ademas de la propuesta del León, también le propusieron la renovación en San Martín de San Juan y una oferta de Sarmiento de Resistencia, donde ya jugó en el Federal A. Mientras que tuvo sondeos de Huracán y Arsenal de Sarandí que no prosperaron.
Marcos Fernández surgió de Colón de Santa Fe, luego pasó a préstamo a San Luis Quillota de Chile; después comenzó un recorrido por clubes de Federal A: Sportivo Las Parejas, Unión de Sunchales y Sarmiento de Resistencia.

De esta forma, Estudiantes sumará su segundo refuerzo. Vale destacar que el primero fue el arquero Luis Ardente, también proveniente del aurinegro sanjuanino.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto