Federal A - CHACO FOR EVER

Sumó su sexto refuerzo

Fuente:

For Ever sumó al segundo Valdez a su equipo. Ya había arreglado David (zaguero) y ahora llegó Leonardo, delantero que viene de jugar Regional Amateur en Huracán de Comodoro Rivadavia. Es el sexto refuerzo.

Suma y sigue For Ever. Llegó un nuevo Valdez al plantel. Ahora le tocó el turno a Leonardo Valdez, delantero (por afuera) que viene de jugar en Huracán de Comodoro Rivadavia (Chubut) el torneo Regional Amateur y antes tuvo pasos por Mitre de Santiago del Estero (Primera Nacional), San Jorge de Tucumán (Federal A) e hizo inferiores en Racing Club de Avellaneda.

El tucumano de 24 años es el sexto refuerzo. Antes habían llegado otro Valdez (David, zaguero central que llegó desde Mitre de Santiago), el volante central Emmanuel Giménez (Estudiantes de San Luis) y los volantes creativos Ricardo Villar (Douglas Haig de Pergamino), Juan Pablo Varona (Juventud Unida Universitario de San Luis) y Emanuel Díaz (Estudiantes de San Luis).

En los próximos días seguramente For Ever anunciará más refuerzos. Se estima que el equipo de Daniel Cravero tendrá alrededor de diez incorporaciones.

En cuanto al torneo, se supo que el martes 25, a las 19.30, se realizará una reunión virtual entre los 30 presidentes del Federal "A" y allí se empezará a dilucidar cómo se definirán los ascensos. La idea primaria sería jugar Hexagonales u Octogonales en cada zona y que el certamen arranque el 1 de noviembre, aunque todavía queda todo por definir, incluso cuántos ascensos habrá a la Primera Nacional.


EL PLANTEL
Arqueros
Gastón Canuto
Leandro Ledesma
Alejandro Dianda

Defensores
Humberto Vega
Claudio Santa Cruz
Marcos Fissore
David Valdez
Rodrigo Lechner
Claudio Verino
Jonathan Medina

Volantes
Oscar Gómez
Emmanuel Giménez
Ignacio Ruano
Emanuel Díaz
Ricardo Villar
Juan Pablo Varona

Delanteros
Diego Magno
Julio Cáceres
Matías Romero
Leonardo Valdez

Cuerpo técnico
DT: Daniel Cravero
Ayudantes de campo: Claudio Spontón y Miguel "Manzanita" Benítez
Preparadores físicos: Gastón Pigliacampo y Carlos Leiva
Entrenador de arqueros: Marcelo Carrasco
Kinesiólogo: Pablo Castillo
Doctor: Alejandro Córdoba.

--

No seguirán: Nicolás Torres, Juan Manuel Ferreyra, Milton Zárate, Lucas Mellado, Guido Rancéz, Maximiliano Rodríguez y Gastón Ada.
En duda: Gaspar Triverio.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever