Primera Nacional - ESTUDIANTES

Garcia Basso: "Estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros"

Estudiantes, Pincha, Matador, Caseros
Foto por:

El defensor que debutara con Carlos Bianchi en Boca Juniors de larga recorrida por la B Nacional se convirtió en nuevo jugador de Estudiantes. Formado en el Xeneize, llega tras la salida de Goñi, también formado en la Ribera.

"Le di mi palabra a Estudiantes conozco bien la categoría (jugó en Douglas, Sportivo Belgrano, Santamarina y Agropecuario). Se encuentra en Vedia, Provincia de Buenos Aires, lugar que se encuentra en Fase 5 del aislamiento social obligatorio, por lo que pudo entrenar con normalidad en estos meses. "Eso me ayudó mucho" señaló.

¿Por qué Estudiantes?: Por el proyecto detrás, hablé con el presidente y fui compañero de Mauricio Romero. En Santamarina hicimos buena campaña con 12 o 13 partidos invictos. En Agro hicimos grandes campañas siendo nuevos en la categoría. Este es un club ordenado, cosa que nos fácil de encontrar, estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros".

"Con Mauricio aun no tuve oportunidad de hablar" Garcia Basso salió libre de Casares con contrato en Estudiantes hasta Diciembre de 2021. "Conozco la idea de Estudiantes por lo que hizo en Agro. Partido disputado por dos esquemas similares".

"Soy un jugador que puede ocupar varias posiciones. Soy lateral, pero también puedo ser defensor central o volante. Ayudo en base a lo que se me pide. Me puedo quedar a defender pero es una realidad que me gusta mucho pasar al ataque".

"Me puedo adaptar a diversas situaciones incluso dentro del mismo partido. Espero que pueda demostrarlo pronto dentro de una cancha".

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.