Federal A - HURACÁN LAS HERAS

"Se está armando un equipo competitivo con la ilusión de subir"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ASTUDILLO, GARCÍA
Fuente:

El ex jugador de Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima, Emmanuel García, se hizo los estudios médicos y esta semana firmará su vínculo por un año y medio con Huracán.

El volante Emmanuel García se siente muy feliz de jugar en Huracán Las Heras. El jugador llegó a un acuerdo con la dirigencia para jugar en el equipo que dirige Martín Astudillo. Su contrato será por un año y medio.

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima y Godoy Cruz habló con Ovación y aseguró: "La verdad que me siento muy feliz por esta oportunidad que se me presenta. Solamente falta firmar el contrato que será en los próximos días". "Estábamos muy ilusionados con el retorno a los entrenamientos, que iba a ser el 7 de septiembre y ahora se postergó. Ahora tenemos que seguir entrenando por nuestra cuenta con la misma seriedad e intensidad para cuando nos den el okey para entrenar hacerlo de la mejor manera", agregó. Con respecto a su llegada a Huracán opinó: "Es un club que tiene aspiraciones de ascender, tiene dirigentes que están trabajando muy bien y todos saben la convocatoria que tiene el club. Se está armando un equipo competitivo con la ilusión de subir de categoría". El jugador tiene grandes recuerdos en la etapa que vivió en Gimnasia y Esgrima y aseguró: "No tengo nada que decir, soy un agradecido a los dirigentes, mis compañeros y a la gente, que me brindaron siempre lo mejor. Ojalá algún día pueda volver a Gimnasia y Esgrima".