Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Así será la vuelta al trabajo

Por:  
Fuente:

Tal como estaba previsto, los jugadores junto al cuerpo técnico y médico mantuvieron una reunión vía Zoom con el presidente electo Silvio Fontanini y demás dirigentes, la cual sirvió para dar a conocer como serán los grupos de trabajo y el protocolo que deberán llevar a cabo. Lo cierto es que las prácticas irán desde el jueves 3 hasta el sábado 12 desde las 10,00 horas, divididos en cuatro grupos.

Los jugadores deberán llegar en sus autos particulares y cambiados para entrenar, ya que mañana cuando sean testeados se le dará la ropa que deberá utilizar en esta primera fase. Los grupos se dispersarán en las distintas canchas del predio, donde Walter Otta y su cuerpo técnico, conformado por Felix Benito y Gonzalo Del Bono como ayudantes de campo, el profe Guido Páez y el entrenador de arqueros Gabriel Dottori, estará siendo asistido por cuatro profes de las Divisiones Inferiores: Eduardo Gentile, Eduardo Nocco, Leonel Bessone y Matías Barello.

Los grupos de trabajo quedaron conformados de la siguiente manera, donde finalmente comenzarán 19 jugadores el jueves, aunque hay chances que se pueda sumar Claudio Bieler si arregla su vinculación en las próximas horas, e incluso ayer estuvo presente en la reunión virtual. Con respecto a la lista anunciada, la baja es la de Enzo Gaggi, quien en principio está negociando con la dirigencia la rescisión de su contrato. Hasta el jueves, la intención era que forme parte del plantel.

Grupo 1: Stefano Brundo, Diego Meza, Facundo Soloa y Angelo Martino.
Grupo 2: Matías Tagliamonte, Juan Cruz Esquivel, Lucas Blondel, Roque Ramírez y Emiliano Romero.
Grupo 3: Nahuel Speck, Luciano Pogonza, Franco Baudracco, Enzo Copetti y Alex Luna.
Grupo 4: Nahuel Pezzini, Matías Valdivia, Lautaro Navas, Gastón Tellechea y Federico Ortíz.
FacebookTwitterEmailWhatsAppCompartir