Primera C - ITUZAINGÓ / SAN MARTÍN DE BURZACO

Lorefice: "Me voy tranquilo que le di mucho al fútbol"

ITUZAINGÓ, PRIMERA C, LOREFICE, SAN MARTÍN DE BURZACO, LOS ANDES
Fuente:

Fernando Lorefice, volante con pasado en Los Andes, anunció su retiro de la actividad profesional luego de un último paso por Ituzaingó. Se incorporará al Cuerpo Técnico de San Martín de Burzaco

Fernando Lorefice mantuvo una larga trayectoria en el fútbol pero puso punto final a su carrera luego de disputar el último torneo con la camiseta de Ituzaingó en la Primera C. El volante señaló que le hubiese gustado "jugar un año más en Los Andes" pero no tuvo respuestas desde la dirigencia y el cuerpo técnico. Ahora, se sumará al cuerpo técnico de San Martín de Burzaco.

"Terminé en Ituzaingó de la mejor forma con la gente del club. Mi idea era jugar un año más con la camiseta de Los Andes. La Comisión no la conozco y al cuerpo técnico tampoco, les hice llegar el interés de jugar por el viático, mi intención era retirarme en el club que tanto quiero. Como no estuvo la posibilidad decidí terminar acá. Se dio así y no hay retorno", comentó en contacto con Info Región.


En ese sentido, sobre la intención de ponerse la camiseta del Milrayitas, donde consiguió el último ascenso al Nacional, mencionó: "No existió la charla. Al cuerpo técnico le hice llegar por compañeros el interés, a los dirigentes también. Pero no levantaron el teléfono para escucharme. Al no ver ese interés no valía la pena seguir insistiendo".

LO QUE DEJÓ
Entre sus pergaminos más importantes el mediocampista vistió las camisetas de Atlanta, Independiente, Los Andes, Platense y Tristán Suárez, entre otros. Además sumó experiencia internacional en Israel, donde fue campeón con el Maccabi Haifa y pasó por Grecia, más precisamente en el Skoda Xanthi.

Al respecto analizó: "El fútbol me deja cosas lindas. Hice una buena carrera, siempre consiguiendo club, peleando cosas importantes, fui capitán y referente. No tengo nada para reprocharme, me voy muy tranquilo que le di mucho al fútbol y el fútbol me dio mucho también".

"Lo más lindo que viví fueron los campeonatos. Me tocó salir campeón en Israel, pero eso no se ve mucho acá. Lo que transité en Los Andes no me pasó en ningún lado, me quedo con el recuerdo del ascenso que es algo que no te olvidas nunca", agregó.

LO QUE VIENE
Sin tiempo para desligarse de la disciplina, Lorefice fue llamado por Ariel Perdiechizi, entrenador de San Martín de Burzaco, para sumarse al cuerpo técnico de cara a la siguiente temporada en la Primera C.

Con el visto bueno en esta nueva etapa, espera el regreso a los entrenamientos: "Estoy muy contento e ilusionado. No me lo esperaba, pero ante el primer contacto se me despertó algo y ahora tengo muchas ganas, con las expectativas de que arranque cuanto antes. Le agradezco al presidente del club que confió en mí y ya estoy trabajando al respecto".