Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Willy Olivera a un paso de ser refuerzo de Belgrano

Fuente:

La jornada de Belgrano fue agitada, pero en las próximas horas podría seguir esa línea. Por lo pronto, Ricardo Caruso Lombardi no sufría la partida de Rodrigo Erramuspe, quien rescindió contrato hoy, ya que en las próximas horas quedaría cerrado el acuerdo con Wilfredo Olivera.
El defensor rafaelino, de 33 años, surgió de Libertad de Sunchales, en 2011 pasó a Quilmes donde conoció al actual técnico Pirata y logró el ascenso a Primera División. La carrera de Willy siguió por Colón de Santa Fe, donde también subió a la máxima categoría en 2014.
En 2015 arribó a Talleres de Córdoba de la mano de Frank Darío Kudelka donde logró el título del Federal A en 2015 y al año siguiente el de Nacional B. Olivera continuó su carrera en Atlético de Rafaela y finalmente desde la temporada anterior en Sarmiento de Junín.
Días atrás había dicho que "jugaría en Belgrano" a pesar de su pasado en Barrio Jardín. Hoy confirmó que se "cruzó mensajes con Caruso Lombardi". Olivera se acerca al Gigante de Alberdi.
Por otra parte, la salida de Gabriel Peñalba, por su retiro del fútbol profesional, despertó muchas expectativas en Belgrano por un regreso de uno de los grandes referentes: Guillermo Farré
"En los próximos días va a haber una reunión entre la Comisión Directiva y Guillermo Farré. Se van a sentar a charlar", manifestó esta mañana el periodista Fernando Genosoni en Impacto Deportivo en Radio Impacto.
El volante central llegó en 2007 tras su paso por Central Córdoba de Rosario, en total fueron 10 años en Alberdi donde completó un total de 327 partidos. Farré es recordado por el gol a River Plate en el partido de la promoción de 2011 donde el Pirata mandó al Millonario al Nacional B.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)