Primera Nacional - CHACARITA

Santiago Giordana: "Quería venir por lo grande que es Chacarita"

Chacarita, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

El nuevo refuerzo de Chacarita, Santiago Giordana, habló con Mundo Ascenso sobre cómo llegó al Funebrero y las expectativas que tiene con su nuevo equipo.

¿Cómo se dio tu llegada a Chacarita?

"Un día me llamó mi representante, me dijo que había una oportunidad, que habían preguntado por mí. Le dije que le diera para adelante, que me interesaba, y a las pocas horas me llamó el Pampa (Claudio Biaggio) y bueno eso terminó de confirmar mis ganas de venir".

¿Qué te mencionó el Pampa Biaggio sobre el club?

"Lo que mas me gustó es por lo grande que es Chacarita y bueno con el Pampa hablamos muchas cosas, hablamos también de como quería que juegue yo, como le gusta armar al equipo a él. Contento porque me llamó y también me dijo las ganas que tenía de pelear el campeonato, que es eso lo principal, volver a Chaca donde se merece".

¿Cómo fue ese regreso a los entrenamientos que tanto necesitaban los futbolistas?

"Estuvimos mucho tiempo afuera de las canchas y eso fue lo que más nos duele a nosotros que estamos acostumbrados a todos los días a entrenar, a jugar, a concentrar, y de repente tanto tiempo se los vaya eso, cuesta. Estamos muy contentos de volver a entrenar, ya arrancamos y eso es la mayor felicidad".

¿Qué pretende el Pampa de vos, en cuanto a tu posición, tu juego?

"El Pampa me dijo que quería que haga lo mismo que hice en Alvarado, yo jugué por todo el centro de ataque, tirar muchas diagonales. Quiere que cuando los laterales o los volantes lleguen a posibilidad de centro que estemos metidos ahí en el área. No pidió cosas difíciles, son cosas que uno sabe hacer, hay que tratar de hacer lo mejor posible y lo que pide el Pampa"

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors