Primera Nacional - BELGRANO

Farré: "Me gustaría darle un cierre a mi carrera en Belgrano"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, FARRÉ, VUELTA
Fuente:

Tres años después de su partida, Guillermo Farré sueña con terminar su carrera en Belgrano, pero aclaró que no quiere volver al Pirata para causarle problemas, sino para darle soluciones. Además, confesó que empezó a sentir ese amor por el conjunto cordobés en el primer partido de local. En su cabeza está el ascenso, reconoció, pero si no aparece una chance dejará el fútbol en diciembre.

Guillermo Farré está en la historia de Belgrano y del fútbol argentino, porque marcó el gol que produjo el último ascenso Pirata y el único descenso millonario. En 2017 se despidió de Córdoba para ir a jugar primero a Sarmiento y luego a Mitre de Santiago del Estero

A los 39 años, ya está pensando en su retiro, pero antes quiere: "Me gustaría la posibilidad de darle un cierre a mi carrera con la camiseta de Belgrano. Hasta diciembre estaré expectante, sino aparece nada será el final porque será difícil agarrar el ritmo".

Además, recordó: "Empecé a sentir ese amor por Belgrano en el primer partido de local, con la inocencia de no dimensionar lo que era, salí con el bolso por la Orgaz y la gente se me tiraba encima para sacarse fotos".

Igualmente, aclaró: "Yo no quiero llegar a Belgrano para hacerle daño, sino brindarle soluciones. Hoy pienso que es desde adentro de la cancha para que llegue a Primera División. Son todos pensamientos propios"

"No he hablado con Caruso, pero tampoco estaba en mi pensamiento llamar a nadie. Esto se dio porque tuve una charla y se contó mi deseo. Si se da, bienvenido sea y sino, seguiré mi camino."

"Yo se que el equipo está muy bien, y quiero que siga así. Entiendo el rol que me tocaría. El técnico es el que toma las decisiones. Acepto y conozco el sistema... Trabajaría para ser competitivo, no para pasar el tiempo"

"Yo amo jugar y le quiero dar un buen cierre a mi carrera... Es un torneo muy corto, van a ser partidos que serán finales, hay que estar preparado para eso, con la cabeza muy fuerte".

"Esta semana salió que tuve una reunión con Villella y De la Rúa, pero fue una charla que se dio de casualidad. Expresé cuál era mi intención, pero nada más que eso".

"Entiendo que no son decisiones que se toman de manera independiente. hay que pensarlo, analizarlo, charlarlo, está el técnico. En esa charla salió mi deseo y con el tiempo veremos si existe la posibilidad"

"En diciembre me retiro del fútbol sino aparece nada. El jugador de fútbol, lamentablemente, nunca se quiere retirar, pero si no aparece nada, en diciembre será el final".

"En mi cabeza está en, el club que me toque estar, el ascenso. Es un desafío personal. No quiero dejar de jugar y mi pensamiento está cerrar la carrera en el campo de juego",

"Yo no quiero ir a Belgrano a hacer daño, quiero dar soluciones".

Su paso por Mitre: "El club estructuralmente está muy bien, deportivamente hay cosas que mejorar. Lo que me pasó a mí cuando fui con Mitre fue emocionante. Lo disfruté mucho porque me sentí identificado por lo brindado".