Primera Nacional - BELGRANO

C.Lombardi: "Hoy estoy abocado a buscar qué necesita Belgrano"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, VEGETTI, FARRÉ
Fuente:

Al no haber vuelto aún a Córdoba, Ricardo Caruso Lombardi, DT de Belgrano, aclaró que se puso de acuerdo con los dirigentes para no ir aún y que mientras no esté, no cobra. Además, contó que habla con sus ayudantes y averiguó cómo trabajan los entrenadores en otros países durante la panndemia. Por otra parte, reveló que aún no habló con los dirigentes sobre los refuerzos, que está viendo opciones y que quiere ver a los chicos del club, para no traer por traer.

Belgrano volvió a las prácticas la semana pasada, pero aún está sin Ricardo Caruso Lombardi al mando, ya que el entrenador todavía no regresó a Córdoba. En charla con La Mesa del fútbol, el DT expresó: "Está todo bien entrenando en grupos. Pero igual todo es muy raro"

"Todos los muchachos estan entrenando normalmente menos González que tiene un problema personal"

"Hablo con los profe, mi ayudantes...me comuniqué con técnicos de otros países para averiguar cómo trabajan los equipos durante la pandemia"

"Estoy viendo de operarme una hernia que tengo en el estómago aprovechando esos catorce días que tengo que hacer cuarentena en Cordoba. Estoy averiguando donde instalarme porque vivía en un hotel".

"No me anime a operarme acá por la situación que hay y me da mucho miedo"

"Estoy buscando combinar la operación y la cuarentena al mismo momento"

"Los dirigentes saben y me puse de acuerdo para no ir a Cordoba aún, además es bueno para el club porque mientras no vaya no cobro. Más allá de eso estos días la actividad es íntegramente física".

"Los jugadores hoy no pueden hacer nada de fútbol. Hablo con técnicos de Argentina y de Sudamérica y me van diciendo la ideas que tuvieron. No quiero que me pase que algún jugador se me lesione"

Guillermo Farré ya expresó que quiere volver y terminar su carrera en Belgrano, pero Caruso comentó: "Nunca hablé de Guillermo, lo respeto como profesional. No quiero que piensan que tengo un problema con él, pero hoy estoy abocado a buscar qué necesita Belgrano"

"Otra vez apareció el tema de Farré? No hablé nada con los dirigentes. Estamos viendo opciones, pero quiero ver a los chicos del club, no quiero traer por traer. Además no sabemos cuándo jugamos".

"Yo a la gente de Belgrano la respeto mucho y acepto"

"No tengo ningún problema con Farré. Lo quieren traer o lo imponen los periodistas"

"Yo pienso en el equipo y en lo que se hace falta reforzar para mejorar al equipo. Jamas un dirigente me impuso un jugador. El día que me impongan un jugador tengo que ir y dedicarme a otra cosa"

Una pérdida fue la de Gabriel Peñalba, quien después de seis meses de parate, decidió dejar el fútbol. Caruso se lamentó: "Me sorprendió la decisión de Gaby (Peñalba). Hablé por teléfono, le dije que estaba bárbaro, pero me confesó que estos seis meses le rompió la cabeza. Me dio mucha pena porque es terrible jugador"

"A estos jugadores de cierta edad le pudo afectar desde la parte psicologica la pandemia. A mí me dio mucha lástima. Es un jugador bárbaro"

"No me puedo poner en contra de Peñalba. Me dijo 'estos seis meses me arruinaron"

Aún no hay fecha ni formato para volver a jugar. El DT Pirata comentó: "Es la misma chance que teníamos con el torneo de las 9 fechas. Esto plantea suspicacias. Jugabas las 9 fechas y listo"

"No estoy abriendo el paraguas, no tengo problemas en jugar un play off, mientras que sea todo normal. No quiero hacer una sentada en una cancha"

"Los dirigentes tampoco saben cuando volver a jugar el torneo"