Primera Nacional - BELGRANO

Joaquín Novillo: “Estoy contento con la llegada de Olivera”

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, NOVILLO, FORMATO, CUARENTENA
Fuente:

El defensor de Belgrano se manifestó sobre la incorporación del ex Sarmiento de Junín. Además el jugador se refirió a la oferta que tuvo para irse, a Caruso Lombardi y cómo vivió el entrenamiento durante la cuarentena.

Joaquín Novillo, por el momento se queda en Belgrano, a pesar de los sondeos del exterior y Unión de Santa Fe comenzó los entrenamientos junto a sus compañeros en el Pirata. El jugador habló en el programa la Mesa del Fútbol de Radio Pulxo.
“Cambia mucho trabajar en el predio, al menos podemos vernos con el grupo. No se aguantaba más entrenar en casa”. Y agregó sobre la posibilidad que se fuera del Celeste: “Hubo ofertas que no se concretaron, hoy pienso en jugar el torneo, pero no le cierro la posibilidad de una salida. A pesar que no se dio no me bajoneo”. Desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, el equipo dio un giro en su rendimiento: “desde su llegada mejoró mi rendimiento y del equipo. Una pena este parate porque nos cortó el envión”.
El primer refuerzo de Belgrano es la incorporación de Wilfredo Olivera, defensor proveniente de Sarmiento de Junín: “Estoy muy contento que haya venido él, estoy esperando que se puedan entrenar de grupos más grande para hablar con él y conocernos”, manifestó Novillo sobre su nuevo compañero en la zaga central. Y añadió sobre algunas bajas como la posible ida de Bruno Amione: “siempre van rotando los compañeros y nos conocemos todos y estamos preparados para jugar con cualquier compañero".
Con respecto al nuevo formato destacó que "lo malo de la pandemia es la incertidumbre de no saber que torneo se juega y si es eliminación en dos partidos te quedas afuera de cumplir el objetivo. Pero tenemos que estar preparados para lo que nos toque”.