Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Guillermo Farré sigue siendo tema de debate

Fuente:

Luego de la reunión de Guillermo Farré con dos de los vicepresidentes y las especulaciones sobre su posible llegada a Belgrano para ponerle un moño a su carrera, se generó un debate en torneo al volante de 39 años. Muchos de los jugadores e históricos dieron su apoyo, pero el técnico se mostró reticente.
Juan Quiroga, en conferencia de prensa vía zoom, destacó sobre una posible llegada de Farré: "es un referente del club, yo tengo un gran respecto por él. Tiene llegada a los jugadores y dirigentes, sabe manejar un vestuario. Sería importante para todos, pero eso lo tienen que definir el técnico y los dirigentes. Ojalá se le dé porque tiene una ilusión de terminar su carrera acá y yo le deseo lo mejor".
En simultáneo, el técnico Ricardo Caruso Lombardi se manifestó -nuevamente sobre el tema- en el programa Sin Códigos de Radio Impacto de Córdoba: "A mi en ningún momento me dijeron que iban a traer a Guille (Farré), en ningún momento se habló de la posibilidad de que pueda llegar al club. O por lo menos a mí nunca me dijeron nada sobre su posible llegada".