Primera Nacional - INSTITUTO

"Este Instituto me entusiasma mucho y tenemos muchas chances"

INSTITUTO, PRIMERA NACIONAL, QUIROZ, CARRANZA
Fuente:

Esa es la esperanza e ilusión de Jorge Carranza, experimentado arquero de Instituto, quien agregó que tienen un gran plantel y van a formar un gran equipo. Además, aseguró que Fernando Quiroz, su entrenador, tiene un claro objetivo y no fue a pasear a Córdoba. Si bien pensaba que lo mejor era jugar las nueve fechas restantes, la nueva situación de reducido les da una gran oportunidad y tienen que aprovecharla

Con casi 150 partidos en el arco de Instituto, Jorge Carranza es una voz importante para hablar del presente de la Gloria. El conjunto de Alta Córdoba volvió a entrenar hace algunos días y el 1 expresó, en la Mesa del fútbol: "Estamos contentos y aliviados por volver a entrenar mas allá de la situación"

"Es muy bueno volver al día a día y poder al menos tener contacto con los compañeros", agregó

"El riesgo de lesionarse es lógico por la situación que estamos pero hay que acostumbrarse y llevar la situación mejor posible. La vuelta a los entrenamientos no me costo y no tuve complicaciones", contó el arquero que pasó por Godoy Cruz, Rafaela, Colón, Olimpo, San Martín, Ferro, Rivadavia de Lincoln y Boca Unidos.

Aún no se sabe qué formato se va a utilizar para finalizar la temporada y el surgido en Jesús María expresó: "La verdad es todo una incógnita y de versiones todos los días. Nosotros estamos entrenando pensando en un torneo posible de jugar"

Luego dio su opinión: "Lo mas justo era terminar el torneo con las 9 fechas porque había mucho puntos en juego. Ahora entender si es que se juega un reducido adaptarnos a eso"

Después llegó la hora de hablar de su equipo y de su entrenador: "Tete Quiroz tiene un objetivo claro y no vino a pasear a Córdoba"

Vive con una gran ilusión: "A mí este Instituto me entudiasma mucho y tenemos muchas chances. Tenemos un gran plantel y seguro vamos a conformar un gran equipo"

"Esta situación de reducido nos da una gran oportunidad y tenemos que aprovecharla al máximo", reconoció

"Mientras más rápido tengamos certeza mejor. Nosotros nos estamos preparando para dar lo mejor en el torneo", cerró con esta declaración