Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Otra jornada de trabajo en Villa Esquiú

Fuente:

Mientras esperan novedades por el comienzo de los entrenamientos, Belgrano de Córdoba se entrenó esta mañana en el predio de Villa Esquiú dividido en tres grupos de trabajo bajo la mirada de José Micciulli, Franco Bianchi, Alejandro Sabbatini y Dino Mazaforte.

El grupo 1 fue con Bernardello, Rivero, Vegetti, Luján, Quiroga, Novillo, Luna, Sequeira, Estigarribia, Salas, Techera, Olivera, grupo 2 con Barinaga, Barbieri, Peralta, Garnerone, Barbero, Pardo, Tomasetti, Meriano, Lencina, Attis) y el grupo 3 Rigamonti, Rufinetti, Strumia, Costantino, Zapelli, González, Ostchega, Sánchez, Colazo, Cabral, Longo.

Las tareas se dividieron en ejercicios de tren inferior en el gimnasio, trabajos de potencia aeróbica y batería de tareas preventivas. Los grupos fueron rotando hasta completar las tres actividades.

Belgrano cerrará la semana de entrenamientos el sábado, a partir de las 9, en Villa Esquiú. Mañana se practicará primero en el gimnasio y luego en potencia aeróbica y técnica individual.

Por otra parte, el arquero Nahuel Losada llegará mañana a Córdoba para firmar el contrato, hacer la cuarentena correspondiente y posteriormente sumarse a los entrenamientos en Villa Esquiú.