Primera Nacional - BELGRANO

Caruso: "Es probable que en los próximos días este en Córdoba"

Belgrano, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Fuente:

Ricardo Caruso Lombardi, habló en el programa Siga SIga por AM 610, acerca de la actualidad del plantel de Belgrano de Córdoba y de la realidad que atraviesan los directores técnicos en distintos puntos del país.

"Hace seis meses que el plantel se entrena con los preparadores físicos, yo me quede en Buenos Aires también por una cuestión de cuidado persona. La realidad es que no sabemos cuando empieza el campeonato. Esta semana haré todo lo que es pertinente para ir a la provincia. Es muy complicado para nosotros los entrenadores esta situación. Los jugadores no patearon una pelota en todo este tiempo"

"Hay equipos que se armaron completamente, no es el caso de Belgrano. Si se arman completo es porque deben saber como se va a jugar. Nosotros no sabemos nada. Si suben tanto como San Martín de Tucumán como Atlanta se termina el campeonato".

"En ningún momento pedí un jugador de las características de Farré- No se habló nunca del tema. No le veo sentido a la movida que están haciendo".

"Mantuve la misma base, se me fueron algunos jugadores como Peñalba, Ignacio Vázquez, Bruno Amione, Ricardo Noir, pero no hay que fijarse en quién se fue, sino en quién va a llegar".

"Algunos de los equipos que vi se reforzaron mucho, demasiado, con gran cantidad de jugadores. Y cuando pasa eso nadie dice".

"Todos los equipos apuntan a ascender. Los dirigentes tienen que oprtar por un campeonato nuevo por si no están San Martín de Tucumán y Atlanta".

"Lamentablemente los técnicos de nuestro país están muy mal. Estamos capacitándolos, conseguimos médicos para que puedan atenderlos, radiologías, cardiólogos para que puedan atenderse. Estamos haciendo campañas para ayudarlos. Denunciamos todas las cosas raras que tenían. Nos dieron la razón en todo las denuncias que realizamos. Estamos esperando a que este el padrón para que todos los técnicos puedan votar".

"Los técnicos no tienen nada. El sindicato nunca les va a dar nada porque no tienen nada. Son una máquina de mentiras. Les quieren dar 10% de turismo cuando no hay turismo. El día de justicia determine que el interventor y todos los técnicos recibidos pero con analítico puedan votar con su documento, ahí cambia todo. Me gustaría que el secretario muestre su declaración jurada, porque después aparecen todas cosas raras en donde, los técnicos lo dejan pasar y posteriormente pasan que ellos tienen un muy buen pasar y todos los técnicos tienen miserias".

"Hemos llegado a lugares hablando con los técnicos en donde no habíamos llegado, se tiene que definir una fecha de elecciones para que los técnicos puedan votar".

"La otra lista les ofrece trabajo y los técnicos se los creen y dicen todo que si. Posteriormente será que no. Si presentaste lista es para que gane Cocco. Los abogados y los escribanos lo puso la lista 26. Charlamos con Vicente Del Bosque, Cristian González, Rodolfo Arruabarrena con gente muy reconocida. Hacemos cosas que el gremio no hizo en treinta años, a ellos no les atienden el teléfono".

"Es muy factible que viaje a Córdoba en los próximos días, una vez que me realice el hisopado y termine de hacer algunas cosas acá voy a viajar porque también se que el plantel y los jugadores me necesitan".