Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Godoy: "Estamos para dar pelea, se está haciendo un buen trabajo"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, DELLA PICCA, GODOY
Fuente:

Cristian Godoy, marcador central de Talleres de Remedios de Escalada, se mostró molesto con la reprogramación de los entrenamientos para fines de este mes. "Si dicen que no están dadas las condiciones no nos queda otra que esperar", deslizó

La decisión de los dirigentes de postergar los entrenamientos para fines de septiembre sigue causando malestar en los planteles de ascenso. En ese sentido, Cristian Godoy, marcador central de Talleres de Remedios de Escalada, admitió: "Nos cayó pesado".

"Estábamos esperando la fecha para volver y nos dijeron que las condiciones no están dadas. Tendremos que aguardar a fin de mes, otra no nos queda", expresó el defensor, en diálogo con Info Región.

En paralelo, cuestionó: "Si se toman todas las precauciones no está mal pensar en volver. Teniendo en cuenta que en otros países con picos máximos volvió el fútbol ¿Por qué no lo podemos hacer nosotros? tomando todas las precauciones".


Mercado de Pases

En el Tallarín lograron mantener la base del plantel, llegaron nuevas incorporaciones, aunque restan definir detalles en el plantel pensando en la vuelta a las canchas y con la meta de conseguir el ascenso.

"Lo principal es que se mantuvo la base de lo que fue el campeonato pasado. Respecto a los chicos que se fueron sumando, conozco a varios de haberlos enfrentado en algún partido y a otros de amigos en común. Estamos para dar pelea, se está haciendo un buen trabajo", resaltó el marcador central.

Además, en la categoría hay muchas incógnitas sobre cuando volverá el fútbol y bajo que formato. "Tratamos de llevar esta situación lo mejor posible esperando que se solucione y llegue la respuesta de arriba", sentenció Godoy, en charla con este medio.