Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Ponce: "Me siento muy feliz, es el sueño de todo jugador"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL STRACCIA, PONCE
Fuente:

El volante de Independiente Rivadavia Enzo Ponce firmó su primer contrato profesional. Viaja todos los días desde Tupungato para entrenar con el primer equipo

El volante Enzo Ponce vive días de mucha felicidad luego de sellar su primer contrato profesional en Independiente Rivadavia, firmó por 3 años. Tiene 20 años (categoría 2000) y es oriundo de Tupungato.

Ponce, que está en la Lepra desde el 2018, contó las sensaciones que sintió tras firmar su primer contrato: "Me siento muy feliz, es el sueño de todo jugador de fútbol firmar el primer contrato".

Respecto al plantel profesional dijo: "Hay un grupo muy unido de mucha experiencia y cada día aprendo mucho de ellos".

En dialogo con Ovación contó que bajo al conducción de Gabriel Gómez tuvo la oportunidad de concentrar para el partido ante Nueva Chicago por los cuartos de final de la temporada 2018/2019.

"Cuando vino Luciano Theiler (hoy DT del Deportivo Maipú) y bajé a la Leprita. Ahora se me da la oportunidad nuevamente de estar en el plantel superior y la voy aprovechar", aseguró.

El esfuerzo no está fuera de su vida ya que todos los días recorre, ida y vuelta, los 78.3 km que separan Tupungato de la Ciudad de Mendoza para entrenar con el equipo que dirige Marcelo Straccia.

"Todos los días hacemos el sacrificio de viajar desde Tupungato. Me siento muy feliz de hacerlo, estoy luchando por mi sueño de jugar al fútbol y disfruto de todo lo que estoy viviendo", contó.

Con respecto a lo que le pide el entrenador, reveló que Straccia le pide "que esté tranquilo y que disfrute este momento y que le siga metiendo más que nunca en cada entrenamiento". Sobre su puesto en la cancha dijo hacerlo como volante por la derecha y se definió como "un jugador dinámico que tiene buen pase, buena visión de la cancha".

Sus inicios

"Soy de Tupungato, me inicié en el club Cordón del Plata a los 6 años. Después estuve dos años en Godoy Cruz, Colón de Santa Fe y Social Tupungato. Ahí llegue a Independiente Rivadavia que me cambió la vida".