Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Amistosos en Santa Fe y clásico a la vista

Fuente:

Ricardo Caruso Lombardi manifestó en la conferencia de prensa de la semana anterior que no quiere jugar amistosos contra equipos de la categoría, por eso ya tiene en la lista tres encuentros ante equipos de la Liga Profesional de Fútbol.
El sábado 10 jugará ante Belgrano, en el Gigante de Arroyito, desde las 10 horas. La última vez que se vieron las caras fue el 13 de enero de 2019, en un partido de Copa de Verano, cuando el equipo cordobés ganó 4-2 en definición por disparos desde el punto penal, tras empatar 1-1 en los 90 minutos.
En tanto que el Pirata tendrá su segundo encuentro ante Unión de Santa, en el estadio 15 de abril, el martes 13 de octubre. Aún resta confirmar si ambos encuentros serán televisados por TNT Sports y si las autoridades sanitarias de la Provincia de Santa Fe autorizan el evento.
Por otro lado, el sábado 17 podría darse el clásico ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. Si bien hay gestiones de ambas dirigencias por la televisación, resta confirmar la señal y el ok de la Provincia.