Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Franco Negri quedó oficializado como nuevo refuerzo

Fuente:

Belgrano se estrenó esta mañana en el predio Armando Pérez donde estuvieron presentes tras cumplir su cuarentena el técnico Ricardo Caruso Lombardi y el volante ofensivo Gervasio Nuñez.
El plantel realizó ejercicios en el gimnasio, tareas coordinativas, circuito de pases en el campo de juego y pelota parada. Las actividades estuvieron a cargo, además del DT, de los preparadores físicos José Micciulli, Franco Bianchi, Alejandro Sabbatini, Dino Mazaforte y los asistentes técnicos Juan Chumba y Carlos Orsi.
El equipo tentativo que podría utlizar Belgrano para enfrentar a Rosario Central el sábado por la mañana sería con: César Rigamonti; Sebastián Luna, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Cristian Techera, Hernán Bernardello, Martín Rivero, Ulises Sánchez; Gervasio Nuñez; Pablo Vegetti.
Mientras, el grupo de trabajo hoy se dividió en dos: Bernardello, Rivero, Vegetti, Luján, Quiroga, Novillo, Luna, Sequeira, Estigarribia, Salas, Techera, Olivera, Cabral, Longo, Zapelli, Nuñez, Rigamonti, Losada; Barinaga, Barbieri, Peralta, Garnerone, Barbero, Pardo, Tomasetti, Colazo, Meriano, Ostchega, Attis, Costantino, González, Sánchez, Rufinetti, Strumia.
En tanto, Franco Negri hoy fue oficializado como el cuarto refuerzo, quien llega proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza. El lateral volante hablará hoy con los medios en una conferencia de prensa vía zoom. El futbolista de 25 años nació en San Martín, Provincia de Mendoza, inició su formación en las inferiores de San Martín. Luego debió irse a vivir a Tierra del Fuego, por su familia, y ahí se sumó a "Los Cuervos de Fin del Mundo", filial de San Lorenzo, donde llegaría en 2015. Un año después fue cedido a Quilmes y en 2017 volvió a su provincia para jugar en Independiente Rivadavia, donde rechazó la renovación del contrato.