Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Joel Martínez: "No nos están saliendo las cosas como queremos"

BROWN DE ADROGUÉ, PRIMERA NACIONAL, VICÓ, JOEL MARTÍNEZ
Fuente:

El delantero de Brown de Adrogué analizó los cuatro amistosos disputados por el tricolor en donde cosechó tres derrotas. El ex Lanús mostró optimismo: "Tengo fe de que vamos a pelear arriba"

El miércoles por la mañana, Brown de Adrogué disputó su cuarto amistoso de pretemporada que terminó con derrota 1-0 ante All Boys en Floresta. Con esta caída, el tricolor acumula tres partidos perdidos sobre cuatro disputados y aún no encuentra el ritmo futbolístico.

Uno de los que se destacó en estos primeros amistosos fue el delantero Joel Martínez, quien llegó libre de Lanús y está transitando su segundo paso en el club. El delantero, analizó su rendimiento en estos partidos: "Estamos todos iguales con la pelota después de siete meses, estamos muy duros. Yo me siento bien, más que nada porque Vicó me pide que me mueva por el frente de ataque y estoy en constante movimiento, pico todo el tiempo".

"Falta que Leo pueda jugar algún amistoso, yo me siento bien y creo que estoy haciendo las cosas bien. Después el técnico decidirá quién arranca y quién no", expresó Martínez sobre la competencia en la delantera ante Leonardo Acosta el flamante refuerzo del tricolor.

Con respecto al rendimiento general del plantel, el ex Brown de Puerto Madryn fue crítico: "Le damos importancia al resultado, nosotros sentimos que podemos dar mucho más. No nos están saliendo las cosas como queremos, tenemos unos cuantos amistosos más, esperemos cambiar la racha".

"Creo que la fatiga de los entrenamientos, la pretemporada y los amistosos nos está jugando en contra. Terminamos muy fatigados después de los partidos", analizó Martínez, quien también remarcó: "Nos está faltando tener un poco la pelota, tenerla más nosotros, no darsela tanto al rival y presionar un poco más arriba".

Su llegada y la ilusión del ascenso

En esta segunda oportunidad en Brown de Adrogué, Martínez está demostrando todo lo que no pudo demostrar en su primer paso. Aquella vez -año 2016- el nacido en Ezeiza no tuvo muchos minutos y termino saliendo a préstamo a Brown de Puerto Madryn. Hoy el atacante ha jugado los primeros cuatro amistosos de titular.

En relación a su arribo al tricolor, el surgido en Lanús comparó esta etapa con la anterior: "Después de tres o cuatro años estoy más maduro, con más experiencia y conozco más la categoría. Yo estaba esperando qué iba a hacer Lanús conmigo, me llamó Pablo, habló conmigo y me interesó volver por todo lo que me dijo".

Por otra parte, contó cómo se encuentra físicamente: "Hoy siento que me falta un poco en el juego pero físicamente me siento bien".

A su vez, ironizó sobre el arenero que pusieron en la cancha auxiliar del Lorenzo Arandilla: "Nosotros pensamos que nos ibamos a salvar de Gesell pero lo trajo para Adrogué. Hicimos algunos trabajos de fuerza y la verdad es que cansa mucho".

"No tengo problema en jugar con Bruera o Mateo Acosta. Cada vez nos estamos conociendo mejor y no tengo problema en jugar con cualquiera de los dos", agregó sobre el delantero que lo acompañe en la delantera.

Por último, pese a ser crítico con el rendimiento del equipo, se mostró optimista: "Me tengo toda la fe del mundo con este plantel. No se han dado los resultados esperados pero es más que nada porque es un plantel que se está conociendo, me tengo fe de que vamos a pelear arriba".

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)