Federal A - CHACO FOR EVER

More: "Estamos poniéndonos de la mejor manera en lo físico"

CHACO FOR EVER, FEDERAL A, GÓMEZ, MORE
Fuente:

César More, lateral de Chaco For Ever, reconoció que costó un poco al principio la vuelta a los entrenamientos, pero aclaró que el cuerpo tiene memoria y no se olvida de cómo entrenar y jugar.

Chaco For Ever retomó los entrenamientos después de varios meses y César More, lateral izquierdo del conjunto chaqueño, expresó en Entretiempo: "Estamos poniéndonos de la mejor manera en lo físico. Costó un poco al principio pero el cuerpo tiene memoria y no se olvida como entrenar o jugar".

"Siempre me he sentido más cómodo como lateral por la izquierda aunque a veces jugué de volante también, pero me gusta jugar desde atrás"

"Tucumán siempre sacó buenos jugadores pero lo que siempre costó fue la conducta de los mismos. Atlético y San Martín cambiaron mucho en ese sentido dándole mucha importancia a las inferiores"

"Es lamentable como terminaron las cosas con Douglas porque venían trabajando bien pero en todo el tiempo de la cuarentena no apareció nadie, no teníamos respuesta alguna del club"

"Todavía no hablé con Cravero de cosas tácticas y de que pretende de uno, está abocado en la parte física ahora y seguro cuando entrenemos todos juntos hablaremos de puestos y cosas específicas".