Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El sábado cierra la gira ante Lanús

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto entra en la fase final de la gira por Buenos Aires, donde hoy por la mañana hicieron un regenerativo para quienes jugaron en La Plata y otros una activación. Mientras que por la tardes, por la lluvia, mayormente trabajaron en el gimnasio y luego en las canchas del hotel donde se hospeda.
El arquero Brian Olivera ayer no formó parte del amistoso ante Estudiantes por una molestia en el aductor producto de un golpe en el encuentro ante Boca Juniors. En tanto, el otro jugador que no formó parte del duelo ante el Pincha fue Guillermo Farré quien está a punto físicamente y debutará el sábado con la camiseta del León.
Con respecto al cuarto y último amistoso, los dirigidos por Marcelo Vázquez cerrarán la gira por Buenos Aires ante Lanús, el sábado a las 10 horas, en La Fortaleza. En principio el cotejo no será televisado. Una vez finalizado el encuentro la delegación volverá al hotel en Ezeiza y sobre la tarde-noche regresarán a Río Cuarto.

Los jugadores que viajaron tendrán descanso en la jornada del domingo, mientras que el lunes volverán a los entrenamientos en el predio Pablo César Aimar. Ahí se sumarán los cuatro jugadores que no viajaron por lesión: Javier Ferreira, Gonzalo Maffini, Francisco Russo y David Müller.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto