Primera Nacional - AMISTOSO: PLATENSE VS VILLA DALMINE

Alegría Marrón

Platense, Calamar, Vicente López, Amistoso, Villa Dálmine, VIola, Campana
Foto por:

Platense y Villa Dálmine disputaron un par de amistosos, esta mañana, en el predio de la Asociación Argentina de Árbitros en el Bajo Flores. El "Calamar" ganó 3-1 en el partido de los titulares. Los suplentes empataron 1-1. El partido sirvió como prueba para el VAR que se implementará en un futuro cercano en el fútbol argentino.

"Tense" logró sacar ventaja relativamente temprano. A los 14 minutos ya ganaba 1-0 después del penal cometido sobre Jonathan Bustos que cambió por gol Joaquín Susvielles.

El Viola logró responder a los 26, cuando Catriel Sánchez encontró red tras una gran media vuelta con la zurda. Así se fueron al descanso.

El complemento comenzó con llegadas para los dos bandos, pero el equipo del "Chocho" consiguió enderezar el rumbo y liquidar la cuestión en un lapso de 5 minutos. A los 23, Nicolás Zalazar aprovechó una floja respuesta de Juan Ojeda para poner el 2 a 1. Y a los 28, Gianluca Pugliese la recuperó por la izquierda, se la dio a Susvielles y este sacó un derechazo bajo que se coló junto al poste derecho. El "Coki" alcanzó su 5to gol en 4 partidos en esta pretemporada.

En segundo turno llegaron los suplentes. El partido no encontró ganador y solo tuvo emociones a través de dos penas máximas en el segundo tiempo. Lucas Cajes acertó, a los 10 minutos, y Daniel Vega hizo lo propio a los 40.

El "Marrón" se mantiene invicto en los amistosos ya que hasta ahora cosecha 3 victorias y un empate. La próxima prueba será el sábado en Vicente López ante Deportivo Merlo.


SÍNTESIS
PLATENSE TITULARES (3): De Olivera; Lluy - Callegari - Recalde - Infante; Bochi - Bogado - Bustos - Pugliese; Messidoro y Susvielles. DT: J.M. Llop

VILLA DÁLMINE TITULARES (1): Ojeda; Moyano - García - Polacchi - Rizzi; Recalde - Nelle - Garro - Lando; Fernández y Sánchez. DT: F. De La Riva

GOLES: Susvielles x2 (PLA) / Sánchez (DAL) / Zalazar (PLA)

EXPULSADO: Callegari (PLA)

--------

PLATENSE SUPLENTES (1): Desábato; Marcial - Zalazar - Canuto - Marcich; Giménez - Baldassarra - Schor; Zeineddin - Sinisterra y Vega

VILLA DALMINE SUPLENTES (1): Bruera - Varela - Montani - Lavielle - Nievas; Olguín - Marchetti - Umeres - Tello - Martire - Cajes.

EXPULSADO: Puleio (PLA)