Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Marcelo Estigarribia: “nuestro único objetivo es el ascenso”

Fuente:

El delantero de Belgrano marcó tres goles en los últimos dos partidos, se pone a disposición del técnico por un lugar en el equipo y sueña con llevar a Primera al Pirata.

El delantero Marcelo Estigarribia nuevamente dio muestra de su buen momento y que está derecho frente al arco. Dos goles ante Godoy Cruz y uno ante Central Córdoba de Santiago del Estero en los amistosos de pretemporada. El ex Depro habló en el programa Futbolémico de Radio Impacto de Córdoba y dejó varios conceptos.

“Tenemos más tranquilidad con la certeza que vamos a volver, aunque no haya un formato del torneo. Estamos un poco menos ansiosos que antes sabiendo que retornaremos a la actividad. Para nosotros, más allá del formato que se elija, nuestro objetivo es ascender”, destacó el jugador de Belgrano de Córdoba.

Con respecto a las oportunidades que le dará Caruso Lombardi y cómo se siente, Estigarribia tiene claro quién decide: ”Me sentí muy bien físicamente, en la parte futbolística me voy soltando a medida que pasan los partidos. En el primer partido no obtuvimos el resultado que queríamos, pero sí un buen rendimiento. En el segundo fuimos los dueños del partido”. ” Tengo que estar preparado para cuando el técnico disponga. Estoy trabajando para darle cosas buenas al equipo. ¿Cómo me veo en una dupla con Pablo Vegetti? Si es para el bien del equipo…nosotros lo único que queremos es que Belgrano gane”.

Bajo la perspectiva que el único objetivo en Alberdi es el ascenso, el delantero destacó: “tuvimos muy buenas incorporaciones. Ojalá que podamos encontrar el mejor de los funcionamientos que lleguemos de la mejor manera. Cambia mucho cuando vos tenes en el equipo un jugador con la jerarquía de Gervasio Nuñez porque en una jugada pueden dejarte frente al arquero o definir un partido. También Martín (Rivero) no da equilibrio en la mitad de cancha, además de Leonardo Sequeira o Nahuel Luján que desequilibran por afuera”.

Finalmente, sobre la situación sanitaria que afecta al país, Belgrano fue afectado con cinco casos positivos: “Todos tenemos un poco de miedo sobre lo que está pasando, sabíamos que era inevitable tener contagios a pesar de los cuidados que nos da el club. Hay que seguir tomando preocupaciones porque falta poco para iniciar el torneo y te deja afuera de la primera fecha”, reflexionó el entrerriano.