Federal A - CENTRAL NORTE

Prueba "uno" de Medrán en Central Norte

Fuente:

El técnico cuervo realizó el primer ensayo futbolístico de la pretemporada con un nuevo esquema de juego.

Pasó la primera prueba de Ezequiel Medrán en Central Norte. El técnico cuervo puso en práctica por primera vez desde la vuelta a los entrenamientos, un bosquejo del que podría ser el once titular ideal, en el tercer día de la etapa más exigente de la pretemporada, pensado el reinicio del Torneo Federal A.
El DT de Central Norte mostró una nueva y renovada versión del equipo, compuesta con la base que venía en competencia antes del suspensión por la pandemia del coronavirus y los nuevos refuerzos que llegaron al club de barrio norte.
En la alineación que puso en cancha Ezequiel Medrán no solo se pudo observar y evaluar a las incorporaciones, también mostró un sistema táctico más agresivo. El entrenador azabache dejó de lado el tradicional 4-4-2 y optó por un 4-3-3, que si bien todavía quedan cosas por mejorar y aceitar dejó una muy buena impresión.
Los once elegidos por el técnico, que se quedaron con la victoria por 2 a 1, fueron: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Guillermo Cosaro y Gianfranco Ferrero; Mateo Castellano, Osvaldo Young y Nicolás Bertochi; Maximiliano Casas, Luciano Herrera y Martín Bravo.
El Bocha Rodríguez puso en venta al equipo titular, mientras que Enzo Gaggi, quien fue uno de los últimos en reincorporarse el plantel, igualó el marcador transitoriamente con un golazo.
El encargado de decretar la victoria fue Bravo, una de las apuestas de Medrán para la ofensiva de Central Norte, al convertir de penal.
En cuanto a Fabricio Reyes, el goleador cuervo cuestionado por su sobrepeso, sumó minutos para los suplentes.
Por otra parte, en el cuervo todavía no tienen pensado retirarse del mercado de pases, ya que Ezequiel Medán pretende sumar un delantero más