Federal A - SOL DE MAYO

C. Fernández:"Llego con la mente puesta en pelear por el ascenso"

SOL DE MAYO, FEDERAL A, MURÚA, FERNÁNDEZ
Fuente:
Foto por:

El atacante proveniente de Los Andes, Carlos Fernández, llegó motivado a Sol de Mayo para disputar el Federal A.

"El grupo es muy amable, me trataron muy bien desde que llegué. La verdad que estoy muy contento de estar en este plantel de Sol de Mayo", expresó el jugador en diálogo con el programa En el Ángulo.

"Vengo de jugar Primera Nacional y lo pude hacer en varios partidos gracias a la confianza que me dio el Huevo Rondina. Cuando mi representante me habló de la posibilidad de venir a Viedma y ni lo dudé, porque conocía a Sol de Mayo", agregó por Radio Noticias.

Fernández tiene muy en claro el objetivo que tiene cuando le toque saltar al verde césped para defender la casaca albiceleste en próximo Federal A.

"Cuando llegó la posibilidad ya sabía de los jugadores del plantel y tenía visto al equipo del partido con Rosario Central por Copa Argentina. Llego con la mente puesta en pelear por el ascenso", comentó.

Sobre su posición en el campo de juego, contó que "jugando en Los Andes pude notar que juego en un puesto donde la gente no te tiene demasiada paciencia. Ni bien arrancó la pandemia no paré de entrenar y siempre dejo lo máximo en la cancha".

"Soy un extremo que puede jugar por las dos bandas. Al ser rápido me gusta encarar y rematar, para aprovechar la explosión que tengo. Puedo también actuar de volante, porque puedo dar una mano en defensa y aportar ida y vuelta", cerró.

Escuchalo!: