Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Mitre no descansa y Voboril confesó que están ansiosos por jugar

Fuente:

Durante la jornada de ayer, el plantel de Mitre finalizó una nueva jornada de entrenamiento de su pretemporada y con la mente puesta en el amistoso del miércoles 11 de noviembre.

La práctica tuvo la modalidad de realizarse en dos turnos, al igual que todos los jueves, y se dividió en un pequeño descanso, a media mañana. En primer término, los jugadores desarrollaron circuitos de fuerza y potencia con coordinación motora.

Arnaldo González y Hernán Tifner realizaron tareas con un poco más de intensidad, pero aún continúan entrenándose de forma diferenciada.

En el descanso, el plantel recibió una infusión con ingesta, acorde a los gastos calóricos efectuados.

En el segundo turno, se concretaron instrucciones de resistencia, aceleración y desaceleración con pelota, por medio de un juego en mitad de cancha. Los jugadores fueron divididos en tres grupos: equipo Rojo, equipo Amarillo y equipo Negro.

El defensor de Mitre, Germán Voboril destacó ayer: ‘Esperemos que no se cambie ya la fecha de inicio. Estamos con muchas ganas y con ansiedad por volver a jugar. También esperamos el tema del formato. Va ser todo raro después de tanto tiempo de inactividad. Se vio en todas las ligas que costó mucho la vuelta. El equipo que esté mejor físicamente y mentalmente va ser el que mejor esté’.

‘Nos estamos acomodando a esta nueva realidad. Hay que amoldarse. Es parte de lo que estamos viviendo’, cerró Voboril.l

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero