Primera Nacional - BELGRANO

Joaquín Novillo: "El único objetivo es el ascenso"

Belgrano, Celeste, Pirata, Córdoba

El defensor de Belgrano tienen en claro la meta principal en el Pirata independientemente del formato. Además se mostró conforme con los amistosos que disputó su equipo hasta el momento.

A 12 días del comienzo del torneo, ahora sí hay formato, sólo falta el fixture. Joaquín Novillo, defensor de Belgrano, ya tiene la cabeza puesta en el último amistoso ante Instituto de Córdoba y el gran objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

"Estamos preparados para jugar con cualquiera, el único objetivo es el ascenso sea cual sea el formato. Vamos en busca de devolverle a la gente lo que nos da", manifestó el central del Pirata en conferencia vía zoom organizada por el departamento de prensa. Y agregó: "Los partidos nos está dejando buenas sensaciones, volvimos muy bien de la cuarentena".

En tanto, Novillo también se refirió con respecto a cómo vive esta preparación: "Es uno de los mejores grupos que me tocó compartir. En lo personal me siento mejor que a principio de año, conociéndome con Willy Olivera. En la cuarentena me entrené muy bien y me sirvió para este momento".

El defensor de Belgrano destacó a muchos de los juveniles que vienen pidiendo pista en el equipo de Ricardo Caruso Lombardi: "creo que todos los chicos del plantel están para jugar, los veo bien. Después decide el técnico".

Tan cerca del inicio, los cuidados tratan de ser al máximo para evitar alguna sorpresa, a las lesiones se le agregó la posibilidad de contagio de COVID 19: "el pensamiento de contagiarse de COVID 19 está siempre en la cabeza. Yo me cuido trato de no salir de mi casa porque sé que si me agarra hice un esfuerzo al pedo y me pierdo las primeras fechas del torneo".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)