Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Vázquez: "será un torneo distinto a lo que estamos acostumbrados"

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

El técnico de Estudiantes de Río Cuarto encara la última semana de entrenamientos previo al debut con Deportivo Morón y cómo piensa que será el torneo de transición de la Primera Nacional.

Marcelo Vázquez ya logró el ascenso al Federal A, también a la Primera Nacional. Pero ahora el objetivo es alcanzar la máxima categoría con Estudiantes de Río Cuarto: la Liga Profesional de Argentina.
"Sabemos que más allá de los rivales, tanto de local como de visitante será duro y parejo. Un torneo distinto a lo que estamos acostumbrados a jugar, creo que no van a incidir las localías, ya hay una tendencia en el torneo de Primera", comentó el DT mendocino.
Vázquez, además destacó que su equipo "está preparado" y explicó dónde estará la clave: "a pesar de todo tenemos que hacernos fuertes en el Candini y tratar de estar enfocados en estos siete partidos"
Por otra parte, el plantel de Estudiantes volverá a los entrenamientos mañana lunes a las 9 en el predio Pablo César Aimar, donde se presentará Maximiliano Comba como último refuerzo del León para el campeonato.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto